Fresca cada día

Fresca cada día

fresca-cada-dia-1

El arte de la pesca de Volanta tiene, entre otras características, que su actividad se desarrolla durante ciclos cortos de tiempo, lo que llamamos “mareas”.

El tiempo entre la salida de la flota,  y la descarga con nuestra merluza fresca en Puerto de Celeiro se reducen al máximo,  para llegar a todos lo mercados para mantener la frescura de las capturas, uno de los aspectos más reseñables de nuestra Merluza de Volanta de Celeiro.

Esto hace que no encontrará en el mercado una merluza más fresca que esta, y la frescura es el principal aliado de la calidad.

Las descargas en Puerto de Celeiro se producen en unas instalaciones punteras en el sector portuario.

Tecnología, experiencia y profesionales se unen en un proceso garantista y eficiente para poder llegar al mercado en las mejores condiciones.

En su pescadería podrá comprobar que Merluza de Volanta de Celeiro es la frescura por definición.

fresca-cada-dia-2
fresca-cada-dia-3

Por otro lado, nuestra flota está preparada para poder tratar sus capturas de la mejor manera posible para que puedan llegar a los mercados en las mejores condiciones: recepción, cuidados, bodegas, movimientos, tienen como único fin el respeto a esa Merluza de Volanta de Celeiro que usted preparará en su hogar.

Sana, rica y fresca, llega al Puerto de Celeiro la mejor merluza para tu cocina. Una forma de pescar tradicional y artesana de una flota propia.

Disfrútala.

faldon-logos-logo-puerto-de-celeiro
faldon-logos-logo-merluza-de-volanta-de-celeiro
faldon-logos-logo-merluza-del-pincho-de-celeiro
faldon-logos-logo-UE
faldon-logos-logo-xunta